lunes, 28 de enero de 2008

Tregua

El 2008, aparentemente, me puso reiterativa, cosa que me molesta, visto de otro modo puede que sea un acto compulsivo, casi una necesidad, tal vez este mostrando mi lado maniaco-compulsivo, porque también me hace sentir maníaca. El problema, básicamente, es que siento nostalgia de vos, siento un encanto por algo tan poco real y esa sensación de no estar completa que tanto me disgusta, siento que éstos serán los últimos minutos en los que pienso en vos.
Y vuelve la misma pregunta: por qué no dejo de pensar que te extraño? Siento que el verbo extrañar me persigue. Por qué tengo que escribirlo? Cuál es la finalidad? Qué busco? Obviamente no es la respuesta, si la quisiera ahora estaríamos hablando. Ya no existe esta quimera. Demasiadas quimeras. Aquí termina ésta.

No hay comentarios: