domingo, 27 de abril de 2008

Mi revolución

2 mundos. El mejor posible y el peor de los mundos.
¿Qué nos lleva a justificar lo injustificable para sentirnos privilegiados y protegidos a cambio de ocultarnos nuestras miserias?
¿ Es tan profundo el miedo que nos empuja a la necesidad de pensar que siempre hay algo y no mucho de nada?
El poder ajustar la realidad absurda y consumista en la que las miserias humanas pasan a ser las mejores de las cualidades, es nuestra revolución.
Ésto que nos muestra indignos. Ésto que nos irrita, que humilla. Ésto que nos revela la fuerza, éste instinto que nos fortalece y libera de la falsa sensación de libertad en la que estamos inmersos, hundidos por modelos impuestos, por caprichos ajenos, es lo que nos reclama un cambio. Ésto que nos revela poder, el poder darnos cuenta que la realidad es sólo un falso positivismo y que el mejor de los mundo no es mas que mal encubierto para no dejarnos ver que determinados actos no pueden ser aceptados, para no dejarnos ver que para que exista el mejor de los mundos debe de existir su opuesto. Ésto es lo que me lleva a pensar que necesito cambiar mi realidad, necesito saber que habito en el peor de los mundos y que tanto engaño me indigna, me transforma, me revoluciona, me lleva a pensar que todo es posible y que puedo cambiar mi realidad. Y más aun, si lo pensamos juntos podemos ser participes de un proceso creativo, donde lo peor deje de ser indigno y lo mejor sea que no todo tiene justificativo.

No hay comentarios: