miércoles, 27 de febrero de 2008

Acá estoy

El abandono del que fue víctima éste blog, mi blog, se debió a que la facultad me esta consumiendo más días y horas de las pensadas, en realidad esto de trabajar en las vacaciones de verano se esta volviendo una carga que me lleva hasta el límite, mi cuerpo lo siente y mi mente también. El incentivo sigue siendo el viaje, ahorrar para que el recorrido sea cada día más grande, el único detalle es que me tengo que recibir, poder dejar de estudiar un mes, saber que el título esta en trámite y que luego del viaje mi mente va a estar dispuesta a seguir estudiando, a especializarme.
Por el momento acá estoy, dispuesta a escribir un rato, pensando en el mail que me mandaste, pensando si merezco todas las cosa que me escribís, pensando si existe alguna luz, mi luz o tú luz, si es visible, si está dentro de mi longitud de onda o si sólo se trata de percibirla, asi como el tango "Yuyo verde".

No hay comentarios: