viernes, 29 de febrero de 2008

No brilla el sol...

Si a tu corazón yo llego igual
todo siempre se podrá elegir
no me escribas la pared
sólo quiero estar entre tu piel

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no vería la razón
de seguir viviendo sin tu amor

Y hoy que enloquecido vuelvo
buscando tu querer
no queda más que el viento
no queda más que el viento

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no vería la razón
de seguir viviendo sin tu amor.

L.A. Spinetta
Buscando la explicación escucho caer la lluvia y estoy segura, claramente es la lluvia que no para la que me hace sentir esto, esto que no tiene explicación, que no se debe a la lluvia, que no se debe al agua en ninguno de sus estados físicos, esto que casi quema, no como fuego, sino como hielo, esto que urge, no como el aire, sino como llanto, esto que pesa, casi como tu cuerpo, pero dentro del mío.
La lluvia genera en mi nostalgia, hace dos días que no para de llover y seguirá lloviendo hasta el lunes, espero que el sueño haga desaparecer estas ganas, ellas fueron las que me llevaron a querer escuchar esta canción una y otra vez, las que me llevaron a publicarla.

No hay comentarios: