lunes, 25 de agosto de 2008

Colores

Negro como el fin de tus deseos
que reducen poco a poco el tiempo...muerto
Blanco como quedará la nada
que construye tus cimientos que se doblan.

Azul, como el sol en tu mirada
como luce la noche más cerrada.
Rojo como blancos son los besos
que me mandas desde lejos.

Contigo siempre hay tiempo perdido
contigo tanto tiempo perdido...y me olvido.

Verde como espero que se mueran
todas esas cosas buenas que recuerdo.
Verde como estabas aquel día,
cuando todo funcionaba y tú...no querías.

Las cosas que tengo no tienen precio
las cosas que siento no tienen precio...ni desprecio.

Y pienso ir a donde soñé...
No voy a echarme atrás,
pienso ir...y pienso...y pienso...y pienso ir.

Los Piratas.


Porque soñé que te encontraba y los colores nos ayudaban a sobrevivir, porque sí, porque quiero.

6 comentarios:

Caro! dijo...

Gracias Nono!

Nono García dijo...

Confia en mi nunca has soñado poder gritar y te enfureces es horrible el miedo incontenible.
entonces ven dame un pedazo no te conozco cuando dices que felices que caras mas tristes,q caras mas tristes.
Ella sabe y presiente,
que algo a cambiado,donde estas? no te veo,es mejor, ya lo entiendo ahora ya no me lamento,no sigo detras,para que...

Si cada vez que vienes me conveces,me abrazas y me hablas de los dos....
y yo siento que no voy que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, yo te dire que no yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo.

"EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE" (Los piratas)


Conocí a los Piratas en el 97,cuando hacía un programa de radio con unos amigos, desde entonces han sido parte de la BSO de mí vida, me alegro que despierten en tí algo de lo que despertaron en mí entonces. Se separaron hace unos años y desde entonces el cantante y alma del grupo canta en solitario, se llama Ivan Ferreiro.

Un beso, Caro.

Nono García dijo...

Por cierto esta es otra de mis favoritas:

http://es.youtube.com/watch?v=pQd2kyFfWNw&feature=related

María de Jesús dijo...

Me dieron ganas de conseguir esa canción...muy buena!
Gracias por acompañarme Caro!

Anónimo dijo...

Seguir adelante, eso es lo que siempre queda, lo que creo siempre deberíamos hacer, lo que los sueños y el futuro iluso nos mencionan.

Los colores son fantásticos, son parte del todo, de los sueños, del futuro, de la ilusión, del olvido, del todo.

¿Echarse atrás?, a veces da ganas, lo sé, pero no sirve. Creeme, no sirve. ¿Ganas de tirarse al piso?, muchas veces, muchas. Pero no sirve.

Buen post.

Me gustó.

Saludos.

Sole dijo...

Hola Caro!! perdon mi desaparicion pero estoy de viaje...te pasare las fotos de Isla Negra...no me olvido..

espero estes bien!

besos

Sole