domingo, 3 de agosto de 2008

Para M...

Cuanta locura la de esos días
de risas compartidas,
de inoportunas despedidas,
cuantas noches reprimidas.
Tantas fueron las salidas,
los balcones de madrugadas aprobadas
y de sabanas limpias.
Bailando “Princesa”
reíamos de aquel año
que poco a poco dejo nuestras manos.
De la plaza recuerdos marchitos
fueron el decorado de aquel asilo
de paredes amarillas
con retratos vacíos,
de alacenas fumigadas
y alimentos prohibidos.
No hizo efecto la pastilla del olvido,
el insomnio distraído
lastimaba con hastío
a mentes devoradas por el tiempo perdido.
Pero al final
los sueños traen doctores que dan pena
por sus huesos apolillados,
queridos ojos verdes
anatomía del pasado.
Latidos lisos
como de un partido no jugado,
paso en una llamada
algún día de verano.

Maldita mi memoria
maldita letra M
que se dibuja en su nombre
que me recuerda su mal amor.


Octubre, 2006.

6 comentarios:

Sole dijo...

Hola Caro, perdon la demora en responderte

La foto del Cartero de Neruda la tome yo en mayo cuando visite Isla Negra, ya por suerte conoci las 3 casas de Don Pablo en Chile

Si queres fotos dejame un mail que te paso, no tengo problemas

besos

Sole

Anónimo dijo...

Los recuerdos, a veces amigos otras enemigos pero sintéticamente al final tan solo nos indican que hemos crecido un poco más y avanzado en nuestro vivir.

Saludos

p.d.: pobre letra M... y pensar que mi nombre también empieza con ella jajaja

Marchelito dijo...

No esta bueno que las plazas dejen recuerdos marchitos...y sin embargo hay un par en buenos aires que tienen ese sinsabor de la melancolía...la puta madre!, eran un lugar para amargarse al final?

Noumi dijo...

Que sera mejor?
si no amar y recordar, o si amar y olvidar ?

:]

Nono García dijo...

Me gustaría que escucharas una canción del grupo "Los piratas" que se llama "M". Ya me cuentas.
Saludos

María de Jesús dijo...

Me gusta mucho tu blog...qué terrible es tener que pasar constantemente por lugares que nos recuerdan malos amores, cómo lastima la cotidianeidad cuando uno no tiene casi fuerzas para levantarse, cómo duele la vida cuando el amor se va...o se queda sin respuesta dentro nuestro...