domingo, 19 de octubre de 2008

Para Ana...

De repente siento que todo vuelve a empezar, que el desastre que dejo tu partida sigue estando ahí, esperándome. Es que estos 19 meses han sido eternos, y sin embargo nunca te separaste de mi, me preguntan que siento cuando me paro ante la tumba y no sé que decir, me cuesta explicar lo que sucede durante esos minutos en los que mi cabeza se detiene y piensa en lo que fuiste, en lo que fuimos, en lo que has dejado, y me repito a mi misma cuanto nos parecemos, cuanto me has enseñado. Lo mas difícil es saber que nadie puede igualar tu abrazo, tu palabra, tu consuelo, sé que tu vació lo llenan cada una de las cosas que me has enseñado, pero confieso que por momentos tengo ganas de gritar, de preguntar dónde estas, de saber por qué no luchaste un poco más.
Esta noche voy a soñar con vos, entonces tal vez te pida que me hables para nunca olvidar tu voz, quizá un abrazo para recordar su calor, una caricia para que tus manos ásperas me den su aliento y así continuar pese a todo, un beso con ruido, que fácil nos divertíamos. Hoy prometo soñar, y sin embargo todo los días escucho tu voz, si me concentro siento tu abrazo, percibo tu calor, a veces tu olor se mezcla a lo lejos con el perfume de las flores y tus manos vuelven hacer ruido en la cocina, entonces la cordura me rescata de ese segundo eterno y aunque te siento ya no estas.

7 comentarios:

María de Jesús dijo...

Hay Caro! No hay palabras de consuelo para tanto sentimiento de desconcierto, de dolor, de ausencia...sólo quiero que sepas que camino a tu lado en este mundo de palabras y almas que cantan...a pesar de la distancia, el amor perdura siempre, dispuesto a ser rescatado del olvido y a rescatarte de la tristeza, para hacerte una mujer fuerte y capaz de construir tu propio destino...todo lo vivido queda en tu corazón, en tu ser, en tus ojos y tu mente, en tus manos, en tus palabras...El montón de roca
es inútil si todo eso dejara de existir en tu mundo...lucha y sé feliz, te tomo de la mano

Sole dijo...

solo dejarte un fuerte abrazo!

Sole dijo...

Hola Caro! gracias por tu visita, estoy viviendo dias un tanto tormentosos, grises...asique no ando muy inspirada, actualice hoy, pero nada muy interesante
Mi alisiente en estos dias es que el fin de semana me voy a Junin, esperando "ese lugar soñado" que tanta felicidad me da.

Tomare en cuenta los blogs recomendados

Un beso

Ale dijo...

Sincero, sensible. Perfecto. Hay que tener fuerza para escribir cosas así, hay que tener un corazón enorme para abrirlo de esa manera, y si bien uno a veces siente que las palabras terminan siendo solo palabras, a mi me gusta creer que son algo más. Algo que no se ve, que no se explica, que no se entiende. El silencio a veces comprende mucho más, incluso más que nosotros. Por eso hago silencio, aunque lo haya roto con unas palabras.

Un gran abrazo. Si necesitás algo...

Sole dijo...

Caro, perdon mi cuelgue sos vos la chica que se acerco a saludarme el dia del recital de Bergia,no??

Luego me quede pensando, es que me mareo en el ciber espacio

Un beso grande,espero estes bien

Nono García dijo...

casi un mes sin leer nada tuyo es mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Caro, hacia mucho no leia tu blog y esto me movio todo. Sabes bien lo que fue ella para mi y que tu pesar es mio tambien. Estoy a tu lado siempre mi amiga. Jor desde Miami.