domingo, 30 de noviembre de 2008

Felicidad

Ahora que casi no se nada de mi, los días pasan demasiado rápido y la lluvia promete hacerme dormir, el almanaque me sorprende y me regala otro 10 de noviembre, son unos cuantos los que llevo acumulados, entonces descubro nuevos gestos, algún lunar, varias mentiras por contar, voy sumando dudas y restando certezas, hoy en día el verano invade la primavera y los discursos me encuentran en la facultad. Ahora que la avenida se tiñe de lavanda y las cúpulas me llevan a lo más alto, no me permito el lujo de la desesperanza, he cortado las cuerdas, he decido volar. Ahora que me atrevo a pensar en vos un segundo más que ayer, que miro la luna con ganas de soñar, la vida me abraza y la sonrisa me come la cara, me pregunto cuan cobarde es aquel que sólo tiene la idea de lo que es la felicidad.
Debo confesar que hace unos días rondaba por mi cabeza la idea de abandonar el blog, dejarlo huérfano, desaparecer, simplemente no dar ninguna explicación porque entendí que no creo en las autobiografías, que no existe tal situación, sería tan aburrido como la vida en una dimensión, pero fue entonces cuando consideré la posibilidad de que todos son participes, de que participo en historias que me son ajenas, las hago mías, porque les brindo mi perspectiva, así comprendí que cada una de mis historias, de mis relatos son un pedazo y sólo llegan a estar completas si cada uno de ustedes tiene un motivo para acompañarlas, para completarme. Gracias por estar ahí, leyendo mis historias, completando mis relatos.
Gracias Nono.

3 comentarios:

Sole dijo...

Suerte que decististes de la idea de dejar el blog

Me alegro mucho tu titulo "Felicidad" y bien por cortar las cuerdas, y permitirte volar, soñar, ser feliz...aunque no sea tarea sencilla, el proponertelo te pone un paso mas adelante del que se pasa la vida pensando en que es la felicidad

Se que lo lograras, aca estoy para lo que necesites

Respecto a mi blog, claro que creo que se llenaron de lagrimas tus ojos, bonito comentario, gracias

Un beso grande

Nono García dijo...

Como me gusta abrir tu blog y ver que has escrito algo nuevo, si además lo acompañas con uno de mis cuadros, mejor que mejor. un abrazo.

El payador dijo...

escucho pasos
pero no hay nadie cerca
¿serán mis huellas?

escucho voces
en medio del desierto
¿serán ausencias?

escucho risas
en este cementerio
¿será posible?