sábado, 10 de enero de 2009

Hoy te espero...

Evidentemente he descuidado el blog y no me gusta, pero no logre evitarlo. Demasiados fueron los días que ni siquiera me pregunte si existían en mi las ganas de pasar, las ganas de escribir, las ganas de saber que fue de el. Sin embargo, una vez mas, estoy aquí, intentando permanecer, tratando de revivir, buscando aquel motivo que alguna vez me condujo hasta aquí, sin lugar a dudas intentare emprender el camino de regreso…

Hoy mis neuronas abrumadas han decidido que la soledad ha sido una mala consejera, me aseguraron que debería hacer caso de sus recomendaciones pasadas, las cuales sugerían la posibilidad de no juntarme con ella, alejarme por un rato o quizá planear un paseo, tal vez caminar hasta el río, me han dicho que su murmullo es un buen compañero y que sus olas, empapadas de dulzura, traen escondidas caricias perfectas. Al parecen han confesado que, si la suerte me acompaña, tal vez llegue hasta la otra orilla, donde castillos de arena reciben ecos, absorben penas, prometen alegría. Cuando quieras podes pasar a visitarme, unirte a mi o invitarme a seguir tu recorrido y si no inventarnos otros destinos, total puedo amontonar en el bolso marrón algunos refugios, unos cuantos caramelos, tres o cuatro canciones mas un cuento de Julio y un dos por uno en deseo, qué mas nos puede hacer falta si llegamos al paraíso.
Si hoy venís a la hora convenida te abro la puerta y te doy un beso antes de que me cuentes los planes, antes de que me confieses tus sueños.

Aunque mi soledad suele oponer resistencia, hoy te espero...

3 comentarios:

Caro! dijo...

Para Alejuss...

Es evidente que no estas de humor como para soportar que unas cuantas letras invadan tu espacio, sin animos de romper ese silencio y con la confianza de creer que tal vez pases a visitarme, te dejo besos y abrazos...

Sole dijo...

Caro...que gusto leerte nuevamente..

Si es para tu bien y tu felicidad ojala que hoy te toquen el timbre y te encuentres con la persona que queres...

Feliz Año!!! Espero que se cumplan tus sueños y que crees otros, asi nos mantenemos vivos

besos

Ale dijo...

Se me puso la piel de gallina cuando leí el texto, y cuando voy a firmar y se abre la ventana de comentarios y veo mi nombre se me acaba de poner la piel de gallina otra vez.

Gracias. Gracias por acordarte de mi, por respetar ese silencio, por compartir las cosas que te pasan. Porque entre todo eso, me identifico, y me hace pensar que tal vez la soledad no es más que algo que tenemos que padecer para volvernos a encontrar. Ojalá así sea. En tu caso y en el mío.

Besos y abrazos para vos también, y alguna que otra caricia porque fue una caricia para mi que hayas tenido este gesto. Gracias Caro :)