sábado, 28 de febrero de 2009

Letras

..."si bien uno a veces siente que las palabras terminan siendo solo palabras, a mi me gusta creer que son algo más. Algo que no se ve, que no se explica, que no se entiende...
.
.
.
Espero el día en que me mires como nunca me han mirado para ofrecerte mi sonrisa y la ternura de mis labios.
Quisiera que otros hablen por mí para asegurarme de que me entenderás, pero seria un acto cobarde que no estoy dispuesta a negociar. Las letras en mis manos se transforman en un abanico de ademanes que, aparentemente, no podes descifrar, y aunque estas palabras no alcancen para tocarte necesito guardarlas porque en ellas dejo un poco de mi alma.

2 comentarios:

Anacronista dijo...

Las palabras, creo yo, son sencillamente palabras ¿No es lógico? Pero el sólo hecho de serlo ya es mucho. Decir palabra es decir sentimiento... Y es por eso que en estos tiempos hay que volverlas a su origen... A ser palabras.

Un beso.

Jok€r dijo...

las palabras son mas que palabras solo hay que saber interpretarlas o decirlas en el momento justo HERMOSO post beso