martes, 10 de marzo de 2009

Si estas ahí

Estoy con V… en el chat, me deja colgada a cada rato y yo queriendo matar estas ganas de escribir. Se despidió y quedo atrapada en esta hoja en blanco que me cuesta llenar, no sé por dónde empezar, no sé a quién le puede interesar pero estoy dispuesta a dejarme llevar.
Ayer recibí varios mensajes, no respondí todos, a un par no les explique cómo quería, para los demás sigo pensando la respuesta. Ayer recibí un mensaje con un derecho y un revés y sin darme cuenta quise contarte del cansancio de mi piel, y de cómo la sonrisa me recorre el cuerpo si estas ahí, y decirte de mi sueño, confesarte que no eras un príncipe, eras aire, mi vuelo, un delirio, entonces entendí que mis emociones no están interesadas en proponerte una tregua porque nada es demasiado poco y no me alcanza para seguir.


09 de marzo de 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Justo ayer pasaba por aquí y me puse a leer todo lo que escribías.
Que gusto leerte nuevamente!! Y pues la casa y todo, se fueron, era hora de cambiar!!

SoLe dijo...

....no hay caso parece ser que amor se llama el juego nomas!

Yo intentando volver al mundo de los blogs, esta vez con uno nuevo

besos