jueves, 3 de julio de 2008

Elegir Ser

Hace unos días leí en "Ser", unas cuantas lineas que publico Diego hace ya unos cuantos días, que "Hay oportunidades que llegan una vez en la vida, y hay que saber tomarlas...". Y como él, hoy lo hice y no me arrepiento, aun que tenga que confesar que el miedo a lo desconocido me persigue hasta en los sueños, estoy dispuesta a disfrutar de lo que esta por venir, estoy segura que los nervios y la ansiedad que me genera esta posibilidad, esta puerta abierta de par en par, pronto serán una anécdota de mis días de facultad.
De un tiempo a esta parte este blog, conciente o inconscientemente, poco a poco se fue convirtiendo en un diario, uno al que le falta el candado y ofrece hojas en blanco, y lejos de arrepentirme o autocensurarme vuelco en el mis sueños, deseos, fantasía, miedos, pensamientos, tantas cosas, pero hoy quiero compartir con ustedes un triunfo, ese que nos regalamos cada vez que elegimos.

No hay comentarios: