domingo, 8 de junio de 2008

Volver

Sin saber por donde empezar este resumen comienzo a escribir confiada que las emociones vividas esta semana me ayuden a hilvanar tantos momentos. Aquí vamos…
Volvió A… casi como festejando el aniversario de su partida, después de un año lejos de Buenos Aires, después de un año lejos de todos nosotros, llego de madrugada, casi pidiendo permiso a sus pies para dar el siguiente paso, llego cansado, con unos kilos menos y unos cuantos centímetros mas de pelo. Llego cargando mil y una historia, y demasiadas postales. Que bueno fue abrazarte, saber que por fin estas acá.
La semana simplemente desapareció, los minutos, las horas, los días se esfumaron y sin embargo los recuerdo serán eternos, es que días así son difíciles de olvidar.
El viernes fue el cumpleaños de M…, tarde un siglo en decidir su regalo, y al final creo que no le gusto, esta demás decir que a mi criterio es un color ideal. Para festejarlo nos invito a cenar, llegue puntual y sentada en frente de D… me reí toda la noche con sus comentarios y mi risa inundo el lugar.
El sábado, después del asado y antes de que te vayas, nos encontramos en el bar, tocaba la banda de P… y fue imposible escapar; ubicados al final de la barra los vimos asomar por la ventana, minutos después los abrazos fueron interminables y las rondas de cervezas nos acompañaron hasta la ultima canción. El sábado, después de una siesta y antes de que empiece este domingo rojo y blanco, lamente no volver a abrazarte y me queje por los besos que no te di, ahora me acuerdo del helado de sambayón y dulce de leche y no puedo contener la risa, como explicarte que te empiezo a extrañar, cada día que pasamos juntos es como volver el tiempo atrás, a mis 15 años, a los días de bicicleta, a las tarde de domingo teñidas de verde yerba y China siempre atacando a Kamchatka. J… espero verte pronto y que las galletitas para F… lleguen sanas y salvas. Los quiero.
Anoche estuvimos casi todos, S… se corto la llamada, volví a marcar pero fue imposible comunicarme, P… hace unos días me tenes preocupada, se que volviste, pero sigo sin llamarte, D… sé que te despertaste malhumorada, cualquiera lo hubiese notado, mañana te robo unos mates, C…, no era que llegabas mas tarde? Sepan que las extrañamos! Total, fue una noche genial!
Y como si fuera poco, me interrumpe V…, me dice que me esperan para cenar, como resistir una invitación semejante, sepan disculpar este abrupto final.

No hay comentarios: